Del amor al negocio y la prosperidad, Revistas y periódicos Jessy

puesto

Irapuato, Guanajuato.- Jorge Alberto Luna Lara es comerciante que labora en el puesto llamado Revistas y periódicos Jessy, en compañía de su esposa desde hace ya aproximadamente 30 años, oficio que describió como absorbente pero muy noble. Asimismo dijo que le gusta pues tiene interacción con muchos clientes y conoce a muchas personas.

En el punto de venta usted puede encontrar revistas especializadas en diversos temas como: autos, tecnología, recetas, deportes, entre otros temas, así como diversos periódicos locales, nacionales e internacionales.

_MG_1614
Propietarios del negocio

Por otra parte Jorge Alberto relató que conoció a su esposa en el puesto de revistas cuando el laboraba en otro ramo, y dijo que fue una de las mejores experiencias pues la conoció en ese negocio y ahora los dos mantiene el puesto de revistas como familia. “Mi esposa siguió esta tradición que viene desde mi suegro, quien empezó con los puestos y fue una herencia que se fue dejando año con año, incluso algunos de mis cuñados también tienen puestos”.

El comerciante dijo que la revista de mayor venta en su puesto es TV Notas, la cual se enfoca al mundo de la farándula, enseguida Muy Interesante, seguida de Men’s Health y por último la revista H (para hombree). Respecto a los ingresos Alberto mencionó que a pesar de ser su única fuente de trabajo si obtienen los ingresos para salir adelante “Es nuestra única fuente de ingresos, gracias a Dios nos va bien, sería injusto decirte que nos va mal, no nos da para darnos lujos pero nos da para nuestras necesidades básicas y gracias a la clientela que nos sigue”.

Una de las experiencias que al comerciante y su esposa les ha tocado presenciar durante los años que tiene laborando es que algún joven menor de edad quiera llegar a comprar revistas para adultos, “irónicamente a veces hasta nos enseñan sus celulares y traen mucha más información de la que podemos tener en papel, pero obviamente no se las vendemos” dijo.

Usted puede encontrar en el puesto de Revistas y Periódicos Jessy, precios desde 5 pesos hasta 400 o 500 pesos. Los precios más caros suelen ser comics o algunas revistas más especializadas. El negocio se encuentra ubicado a un costado de las fuentes danzarinas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba