Ofrecen recompensa por Luis Felipe

NIR160202-1

Irapuato, Guanajuato.- La familia de Luis Felipe de Jesús Medel Navarrete ofrece recompensa por obtener  información fidedigna sobre el paradero del joven desaparecido en Irapuato desde el pasado domingo 5 de julio.

Así lo dio a conocer Alejandra Medel Navarrete, hermana del desaparecido, quien dijo están desesperados ya que hasta el momento sólo han recibido comentarios a través de las redes sociales de personas que supuestamente  han visto al adolescente en varias partes, sin embargo ninguna ha sido comprobable.

“Nos han dicho que lo ven en Salamanca que lo ven en el Centro, entonces nosotros queremos realmente información real y en base a eso pues la verdad es que sí pensamos recompensar a la persona que nos dé información fidedigna del paradero de Felipe que nos diga yo lo vi en tal y cual parte o que nos muestre una foto”, señaló.

Además en la investigación que lleva a cabo la Procuraduría de Justicia tampoco tienen ningún avance e información sobre su hermano Luis Felipe de Jesús.

Agregó que aunque no han pensado en la cantidad para la recompensa de quien les aporte información, será en base a  la información que obtengan, dicha decisión fue tomada “Porque en lo que la autoridad empieza a darnos razón del asunto de mi hermano ya estamos nosotros desesperados entonces no vemos nosotros otra opción”.

La familia de Luis Felipe también ha dado a conocer esta información a través de la página creada en Facebook para localizar al joven “Buscando a Luis Felipe Medel Navarrete”.

A  casi dos semanas de su desaparición Luis Felipe de Jesús no ha podido ser localizado, no responde los mensajes ni llamadas a su teléfono, ya que se encuentra apagado, dijo Alejandra Medel.

El adolescente de 14 años salió de su casa el 5 de julio pasado por la tarde, y ya no regresó, al parecer la última vez que se le vio fue en la central camionera rumbo a Salamanca, posiblemente con otro hombre que conoció a través de Facebook.

Dos días después de su desaparición, Luis Felipe se comunicó con su familia a través de un mensaje de texto diciéndoles que estaba bien y que los quería mucho, ese fue el último contacto con el joven. En tanto la alerta amber continua activa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button