Dejan sin rejilla alcantarilla en Prolongación Guerrero

Sin rejilla se encuentra una de las alcantarillas ubicada sobre la Avenida Guerrero casi esquina con Escuela Médico Militar en Irapuato

Automovilistas, ciclistas y transeúntes que a diario transitan sobre Prolongación Guerrero se percataron de una alcantarilla abierta que se encuentra sin rejilla sobre la Avenida Guerrero casi esquina con Avenida Escuela Médico Militar.

Los ciudadanos piden a las autoridades se atienda el reporte ya que es un peligro para todos los que transitan a diario por esta zona.

“Yo diario transitó por esta zona porque vengo en mi bicicleta al parque Irekua y por poco y me quedo atorado en esta alcantarilla que de lejos no se alcanza a apreciar si está abierta, ya hasta que casi llegas se alcanza a observar” dijo el señor Miguel Flores.

Algunos comerciantes que se encuentran cerca de la zona dijeron que no se sabe sí se la robaron, es por ello que piden a la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Irapuato (Japami) y a las autoridades correspondientes atiendan esta problemática.

Varias de las personas que día a día circulan sobre esta avenida también comentaron que desde hace días la  alcantarilla se encuentra abierta y aunque ya se reportó a Japami han hecho caso omiso del reporte.

Los  automovilistas tanto particulares como camiones urbanos tienen que esquivar la alcantarilla abierta para evitar caer en ella y quedar atorados, por ello se solicita a las autoridades correspondientes tomar en cuenta el reporte de la ciudadanía.

Para los transeúntes también es un riesgo al atravesar esta avenida, sobre todo por la noche que es cuando no se alcanza a apreciar dicha alcantarilla.

Por último se pide a las autoridades se coloque una señalita para que tanto los automovilista,, ciclistas y personas vean el peligro de la alcantarilla abierta y evitar que caigan dentro.

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba