Dejan cuerpos de hombres tirados en Pénjamo

Los cuerpos presentaban signos de tortura y estaban tirados sobre la carretera

Pénjamo, Guanajuato.- Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados en la carretera de una comunidad del municipio de Pénjamo, se desconoce cómo llegaron los cuerpos al lugar donde fueron hallados.

El día miércoles 19 de junio los cuerpos de tres masculinos fueron hallados sobre la carretera que conduce de Pénjamo al municipio de Pastor Ortiz en Michoacán, a la altura de la comunidad Ex Hacienda de Calle.

Se desconoce la identidad de los hombres, sin embargo, se cree que estos podrían ser originarios del estado de Michoacán, las víctimas tenían cubierta la cara con prendas de vestir, además uno de ellos tenía las manos atadas a su espalda.

El reporte del hallazgo sucedió al rededor de las 14 horas, al lugar arribaron eventos de la Policía Municipal y agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General quienes reunirán datos para la carpeta de investigación, así mismo trabajadores del Servicio Medio Forense (SEMEFO), acudieron al sitio para realizar el levantamiento de cuerpos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close