Deja cargo fiscal especializada de desaparición forzada en Guanajuato

Yolanda Ramírez Domínguez después de más de 3 años dejó su cargo como enlace de colectivos de desaparecidos en el estado de Guanajuato

Guanajuato.- La tarde de este martes, la maestra Yolanda Ramírez a través de un mensaje, dio a conocer a los colectivos de búsqueda y mesas de trabajo del estado de Guanajuato, que deja su cargo como fiscal especializada de desaparición forzada.

“Hoy concluyen mis labores en esta noble institución a la que pertenecí por muchos años, Proyectos personales, familia y salud me llevan por otros rumbos”, señaló.

Ramírez Domínguez dejo dicho que estaba muy agradecida por la confianza que le brindaron, además reitero su reconocimiento y admiración a cada una de las personas que pertenecen a los colectivos y buscan a su familiar incansablemente.

Aunque la Fiscalía del estado de Guanajuato, no ha oficializado la información, la exfuncionaria se encargó de dar aviso a los colectivos de su decisión.

“Cuídense mucho, trabajen y colaboren entre ustedes con total respeto, pero sobre todo únanse. Todas son valiosas”, dijo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button