Decomisan más de 600 bebidas alcohólicas

Irapuato, Guanajuato.- Ante la falta de permiso para la venta de bebidas alcohólicas, la dirección de Fiscalización realizó el secuestro provisional de más de 600 piezas de bebidas alcohólicas.

Pascual Delgado López, director de Fiscalización dijo que se reforzó la vigilancia de los negocios en el Municipio para evitar que se infrinja el reglamento de Alcoholes vigente.

Durante esta época de fiestas de fin de año, los inspectores de la dependencia realizan visitas a los negocios ubicados tanto en la zona urbana, como en la rural, para verificar que cuente con toda su documentación en orden.

Delgado López dijo que en un negocio ubicado en la calle Abasolo esquina con Tabacalero en la colonia Benito Juárez se hizo el secuestro provisional de 667 piezas de bebidas alcohólicas de diferentes presentaciones.

El secuestro del producto, explicó el titular de Fiscalización fue por la falta de la licencia de funcionamiento en materia de alcoholes.

Destacó la importancia de la participación ciudadana para denunciar la venta ilegal o clandestina de bebidas alcohólicas a través del Sistema de Emergencias 911.

Delgado López dijo que con estos operativos de vigilancia a los negocios ubicados tanto en la zona urbana, como rural en Irapuato, continuarán para inhibir la venta clandestina de bebidas alcohólicas y con ello evitar que se infrinja el reglamento vigente de alcoholes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba