Alcalde y Gobernador entrega uniformes deportivos a jóvenes de secundaria

Irapuato, Guanajuato.- El Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez entregó junto con el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez un total de 1200 uniformes a igual numero de alumnos de la Escuela Secundaria General No. 3 Dr. Francisco Flores Órnelas.

En su mensaje de bienvenida Ricardo Ortiz habló de la importancia de la educación para mejorar Irapuato y refrendó todo el apoyo para los padres de familia y para los niños y jóvenes de Irapuato.
“No debemos olvidar que la raíz está en la escuela, primero la familia y luego la escuela por ello les estamos dando el apoyo a los padres de familia, para que sigan enviando a sus hijos a estudiar y ayuden a mejorar las condiciones de vida en Irapuato”, señaló.

La primera alumna en recibir su uniforme deportivo de tres piezas fue Diana Paola Sandoval de manos del edil.

Posteriormente el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez destacó que el programa de entrega de uniformes es de forma gratuita y beneficiará a 340 mil jóvenes de educación básica de todo el Estado, para lo cual se invirtieron 160 millones de pesos.
“Estos uniformes fueron hechos en esta ciudad de Irapuato, aquí tiene excelentes maquiladoras que incluso trabajan marcas internacionales”, reconoció Miguel Márquez Márquez.

También anunció el apoyo en esta secundaria para techar la cancha deportiva, luego de la petición realizada por Mariano Barajas Rojas, Director del plantel educativo.

Posteriormente los funcionarios, entre ellos, el Secretario de Educación Eusebio Vega Pérez e integrantes del Ayuntamiento de Irapuato, se tomaron la fotografía del recuerdo con los alumnos de la Escuela Secundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar