Décimo Congreso de Pediatría y CXXVII Reunión Cuatrimestral de la FEPECOME

Video Especial.- El colegio médico de pediatras en Guanajuato, llevarán a cabo un programa intenso de capacitación para sus agremiados, doctores externos, enfermeras, estudiantes, aunado una serie de ponencias al público en general del 1 al 3 de marzo en Irapuato.

El evento marca un precedente no solo para la parte médica, sino como parte de la atracción de eventos de la OCV que estará vinculada a los doctores con la participación de apoyo en hoteles, recorridos turísticos y logística del evento que tiene como principal objetivo actualizar a los pediatras de 8 estados.
Toda la información en el siguiente link: https://prologos.boletify.com/es/Congresoestataldepediatria 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información