De estudiante a emprendedora en abarrotes


De estudiante  a emprendedora, así es como Verónica Villalpando ahora se desempeña como empresaria en su micro y mediana empresa de abarrotes  Súper Grandioso, su meta es seguir brindando productos de primera necesidad a un buen precio a la gente más vulnerable que busca a diario la manera de subsistir.

Desde hace cuatro años Verónica emprendió en este negocio, todo comenzó como un sueño y hoy es toda una realidad, la joven dijo “Cuando se propone algo y se lucha por lo que se busca…los sueños y metas se cumplen”, refirió.

Verónica estudió la licenciatura en Relaciones Industriales, y cuando presentó su proyecto al titularse busco una propuesta que fuera interesante y fue cuando nació este proyecto de Súper Grandioso, el cual ahora es toda una realidad y ha sido de gran éxito para ella y sus consumidores.

Hoy en día ante esta situación que se vive por la contingencia de salud por Covid- 19, la joven dijo que busco una forma de poder ayudar a las personas más vulnerables ante esta pandemia que se ha presentado en todo el país.

Fue ahí cuando arrancó el proyecto “Arma tu Despensa” con productos básicos de primera necesidad a un costo muy económico que va desde $ 150pesos.

Los productos básicos que contienen estas despensas son frijol, arroz, azúcar, higiénico, galletas y atún.

Hasta  hoy fecha, Súper Grandioso ha logrado rebasar la meta en venta de despensas, misma que también han sido adquiridas por asociaciones e instituciones que están apoyando a las personas más vulnerables, y causa a la que Verónica Villalpando también se ha unido.

Por último, la joven dejo un mensaje a los jóvenes “Nunca desistas de las metas que te propones, siempre lucha por alcanzar tus objetivos y emprende cada día en lo mejor para ti y tu vida”, concluyó.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba