De Director de Turismo a “vendedor de carros”; Cuerámaro

notus

twitter_notus
Cuerámaro, Guanajuato

El Director de Turismo de Cuerámaro, Rafael Mendoza Torres, al parecer fue dado de baja de la presidencia, aunque en los documentos oficiales aún aparece como titular del área. Ahora el “ex funcionario” supuestamente se dedica a vender vehículos a un costado de la central de pasajeros.

Según la información obtenida en el municipio, Rafael Mendoza Torres, dejó de prestar sus servicios el mes pasado, pero hasta el momento no han dado a conocer una versión sobre lo que ocurrió, pues en los documentos oficiales como el registro de personal que aparece en http://cueramaro.gob.mx/documents/PLANTILLADEPERSONAL.pdf  del que Notus accedió sigue en línea, el encargado de turismo trabaja en la presidencia de Cuerámaro.

Es decir que para la administración pública municipal de Gerardo Elizarraras Vela, aunque haya realizado cambios administrativos, al menos en la red, Rafael Mendoza Torres, supuestamente continúa percibiendo un sueldo como servidor público, pero ahora sus funciones y en base a los testimonios de algunos de sus compañeros, se le puede observar en otras ocupaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar