De 350 aspirantes, solo 24 están cumpliendo su sueño de ser futbolistas profesionales

A menos de un mes de las visorias y el inicio del torneo, el Irapuato aún no cuenta con los jugadores que formarán en su totalidad el equipo


Irapuato, Guanajuato.- 
De 350 jóvenes que acudieron a realizar las visorias para formar parte del equipo que representará a la ciudad de Irapuato, solo son 24 los elegidos para formar parte del equipo que estará realizando la pretemporada.

24 jóvenes iraputenses están realizando la pretemporada de la mano del director técnico “cuate” Rivera y Ariel González.

“El formar parte de la pretemporada no significa que ya están dentro del equipo, esto es solo un filtro más donde deberán de demostrar capacidad y llenar las expectativas que tenemos para formar un equipo competitivo”. comentó el “cuate” Rivera .

Dentro de el grupo de 24 jóvenes destacan 4 jóvenes por su participación en Copa Urbana y Copa Comunidades, entre ellos se encuentra Alonso Ramirez “chanito”, Everardo Hernández, Christian Cuevas, Noé Salazar y Luis Ángel Sánchez.

Entre los refuerzos que traerán experiencia al equipo solo se han confirmado a dos jugadores Jonathan Esparza y Jorge “guamerucito”García.

Cómo baja importante para la ciudad de Irapuato se encuentra el delantero que tantas alegrías dio a la afición de Irapuato, Luis Razo, quien ahora formará parte del la escuadra de Coyotes Tlaxcala FC.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba