Baches y más baches en Irapuato

Mientras que en Irapuato se están realizando obras faraónicas, hay vialidades importantes que son ignoradas


En la zona sur de Irapuato, sobre la Avenida Guanajuato, esquina con la calle Villarosita se observan unos baches enormes, que son el principal problema al que se someten transportistas, taxis, bicicletas, motocicletas y autos privados.

La calle Nueva Guinea, Higuera, Villa Rosita, Av. Guanajuato, Mora, Limón y un sin fin de calles más son las afectadas.

Los baches ya son un problema mayor dentro de la vialidad dado que es una afectación para la mayor parte de los ciudadanos que transitan por las calles de la ciudad, evadiendo estas afectaciones como si fuera un “campo minado”.

“En una ocasión tuve que cambiar llantas ya que se me deformó el rin una noche de lluvia y estaba un hoyo que por el agua no se veía y fue un gasto que tuve que hacer y el dinero ni lo tengo tuve que pedir prestado”, mencionó un taxista que transitaba por la zona.

Ante esta temporada de lluvias las calles afectadas no se han visto reparadas o con parches para evitar daños a la sociedad.

Desde principios de año el Director de Servicios Públicos Hugo Ortega Álvarez comentó que los baches de la ciudad serían atendidos para así tener una mejor imagen de la ciudad, situación que a la fecha sigue afectando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba