Danna Paola habría tenido romance con un actor casado

Para Danna Paola el tema del amor parece estar peor que nunca, pues luego de su fallida relación con Eleazar Gómez, se ha dado a conocer que la actriz habría tenido un fugaz romance con David Chocarro, a pesar de que el actor se encuentra casado.

 

De acuerdo a una publicación, la relación entre Chocarro, de 37 años, y Danna de 22, comenzó cuando ambos trabajaron juntos dentro de la telenovela “La Doña”, proyecto protagonizado por Aracely Arámbula.

 

A pesar de la diferencia de edades, la amistad entre ambos creció durante las locaciones y posteriormente surgió la chispa del amor. “Danna desde un principio sabía que David estaba casado, y él le decía que tenía problemas con su esposa”, contó una amiga de la también cantante al medio.

 

Tiempo después, Danna notó que el actor continuaba con su matrimonio y, de acuerdo a su amiga, decidió reprocharle a David esta situación. “Un día le reclamó y le dijo que si sólo se la quería cog$%, le hubiera dicho”.

 

Tras el final de este fugaz y secreto romance, Danna cayó en una fuerte depresión, reveló su amiga. Sin embargo, gracias a los nuevos proyectos que ha realizado, entre ellos su participación en la serie sobre la vida de José José, es que la mexicana ha podido salir adelante y olvidar ese trago amargo.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button