Dan último adiós al policía Salvador Caballero | Periódico Notus

Dan último adiós al policía Salvador Caballero

Irapuato, Guanajuato.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato realizó el último pase de lista al elemento Salvador Caballero Delgado, quien falleció el pasado 23 de noviembre.

Con su último pase de lista, las salvas y las guardias de personal, se recordó el valor y coraje que siempre mostró por la seguridad de Irapuato y sus ciudadanos.

Tanto los elementos operativos y administrativos le brindaron un merecido homenaje póstumo, donde recordaron la entrega que tuvo siempre hacia su trabajo y su vocación a atender a los ciudadanos, por los que siempre vigiló y dio seguridad.

Al encabezar la ceremonia, junto al secretario del Ayuntamiento, Xavier Alcántara Torres, el secretario de Seguridad Ciudadana Pedro Alberto Cortés Zavala, aseguró que brindarán todo el apoyo a la familia.

Además, anunció que se ha dialogado con todos los elementos de la corporación para seguir trabajando por la seguridad de todos los irapuatenses.

“Ya hablé con el personal para seguir trabajando, nuestra labor es proteger a la ciudadanía, sabemos que es un trabajo de riesgo, lo tenemos que asumir de esa manera, pero seguiremos trabajando sin descanso para poder brindar la seguridad que la ciudadanía nos está pidiendo”, finalizó Cortes Zavala.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar