Comerciantes «felices» por el cambio de director de Mercados en Irapuato

Hace un mes del anuncio del gobierno municipal, de la salida de Gabriela Aguirre, comerciantes aseguran trabajar contentos con el nuevo director Daniel León Morales

Irapuato, Guanajuato.- Comerciantes del Polo II y la Nave Porfiriana muestran su total aprobación a la designación del nuevo director de Mercados, Daniel León Morales.

“Para mi es mucho mejor trabajar así, sin que nos estén quitando la mercancía a cada ratito porque nada les parece, ya no me da miedo salir a trabajar y bendito sea Dios las ventas van subiendo”, mencionó un comerciante.

Los comerciantes han externado su aprobación al nuevo director y han hecho caso a todas las medidas de salud que se les han requerido para llevar una buena relación.

“Colocamos unos lavamanos para que la gente se lave sus manos y nosotros cambiamos el agua cada que se llena una cubeta y rellenamos el garrafón, ponemos más jabón y el gel antibacterial siempre está para que se lo coloquen, tenemos todo listo para que la ciudadana venga a comprar”, mencionó Elvira.

Por otro lado, elementos de la policía municipal hacen acto de presencia en la periferia del Polo II y la Nave Porfiriana para evitar el acceso de menores, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Cabe destacar que la mayoría de los comerciantes han empezado a ver un aumento significativo de sus ventas y del flujo de las personas las cuales acuden a ellos para comprar su mandado.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba