Cumple Larisa Solórzano compromisos con Neo-poblanos en materia de obras públicas

Pueblo Nuevo, Gto.- A un año de iniciada la Administración del Gobierno Municipal 2018-2021 de Pueblo Nuevo, Guanajuato, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, cumple con las familias neo-poblanas los compromisos con obras públicas que permitirán el crecimiento ordenado, el desarrollo y la modernidad de la ciudad.

Un ejemplo de ello es la urbanización de la calle Jacarandas en la colonia La Candelaria, donde se invertirán aproximadamente 850 mil pesos y cuya obra quedará concluida este mismo año, según reportes del contratista responsable de los trabajos que se ejecutan actualmente.

A la fecha dentro del calendario de obra pública programado se ejecutaron ya los trabajos de apertura de caja, además de la colocación de sub-base y base con materiales mezclados como tezontle y tepetate para posteriormente colocar grava triturada.

Cabe recordar que la nueva vialidad Jacarandas constará de adocreto de colores en 750 metros cuadrados, se atenderán 186 metros lineales de calle, 166 metros lineales de guarniciones, 369 metros cuadrados de banquetas y se consideran también las descargas de agua potable y drenaje sanitario.

Cabe mencionar que para el presente ejercicio fiscal del año 2019, están consideradas dentro de la propuesta de obras públicas, la urbanización y modernización del bulevar Juan Pablo II, la rehabilitación integral de la calle Reforma en la zona centro de Pueblo Nuevo, la pavimentación del acceso principal en la localidad Padres Mártires, entre otras vialidades que también serán atendidas y modernizadas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar