Cumple DIF municipal con entrega de apoyos alimenticios

Pueblo Nuevo, Gto.- En la búsqueda de ofrecer beneficios que aporten cambios productivos en la calidad de vida de las familias de escasos recursos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza Adriana Solórzano Villanueva, iniciaron el recorrido por las comunidades rurales para cumplir como cada mes, con la entrega de despensa y leche fortificada.

Tal beneficio tiene el objetivo de apoyar la alimentación de los grupos vulnerables y contribuir en su economía, por lo que de manera mensual este programa se lleva a cabo con todo el respaldo del Gobierno Municipal, logrando beneficiar a un número importante de la población.

Las despensas contienen productos de primera necesidad como frijol, azúcar, pasta para sopa, aceita, arroz, harina y papel higiénico, los cuales son supervisados de manera estricta para que lleguen a las mesas de las familias con la más alta calidad.

El programa de subsidio de la leche fortificada, es un apoyo que se ha vuelto permanente gracias a la participación de la gente, quienes aportan la mínima cantidad de 7 pesos por litro, cuando en las tiendas el precio oscila entre los 15 o 14 pesos.

Durante toda esta semana, se realizará el recorrido por las 24 comunidades.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button