Cumple alcaldesa compromisos al entregar nuevas viviendas a familias neopoblanas

La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva acompañada por la Presidenta del DIF, María del Pilar Solórzano Villanueva, y por lo Regidores Ma. Concepción Vázquez Hernández, Silvia Raso Rosales y Gerardo Pedraza Ramírez; entregaron a familias neo-poblanas sus nuevas viviendas en el moderno fraccionamiento “Mujeres Ilustres”, con lo que se cumple un compromiso más del Gobierno Municipal.

Se trata de la primera entrega de viviendas en el fraccionamiento “Mujeres Ilustres”, el cual cuenta con servicios básicos elementales y cableado subterráneo, banquetas y guarniciones nuevas así como calles perfectamente pavimentadas, iluminación, drenaje y agua potable.

Larisa Solórzano Villanueva mencionó que las familias neo-poblanas ya pueden disfrutar de sus nuevas viviendas, las cuales forman parte de un fraccionamiento moderno, seguro y funcional que les permitirá alcanzar mejores condiciones de vida.

Cabe mencionar que existen más viviendas que se entregarán en una siguiente etapa, además de la ampliación del fraccionamiento “Mujeres Ilustres” en el que ya se trabaja con más acciones, las cuales brindarán a las familias neo-poblanas un mejor porvenir y un patrimonio digno y seguro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba