Cultura y algo más en semana Cecyteg Abasolo

cecyteg

Abasolo, Guanajuato. 

En el marco de su quinta Semana Cultural, Tecnológica, Deportiva y de Valores, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECYTEG), plantel Abasolo, dio por inaugurada estas actividades con un acto protocolario en el auditorio de Casa de la Cultura.

El Director de esta Institución, Antonio Celio Magdaleno, comentó a los alumnos que este evento esta creado y diseñado para los estudiantes “Esperamos disfruten y participen en cada una de las actividades que a partir de este día se lleven a cabo”, dijo.

El objetivo que se persigue esta semana de diversas actividades es que los alumnos adquieran una formación integral, es por ello que el plantel en la misma línea creó, diseñó y elaboró esta Quinta Semana Cultural, indicó.

El programa de actividades, finalizará el próximo día 6 y enmarca actividades como conferencias, acciones para la mitigación y adaptación y cambio climático, conferencia tejiendo redes, así como el tema de las conductas alimenticias.

“No solo se viene a la escuela para aprender conocimientos, el Colegio tiene como prioridad el hecho de darles habilidades y destrezas para que el día de mañana puedan desarrollarse de mejor manera y en un excelente ámbito laboral”, refirió Celio Magdaleno.

El Secretario de Ayuntamiento dirigió su mensaje a los alumnos, invitándolos a que sigan preparándose pues lo que el sector productivo demanda es que la gente se prepare educativamente; así pues, hizo una invitación a que disfruten de esta semana cultural; aprendan y practiquen lo que se les enseña.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button