Cuerpo localizado en presa de Hidalgo corresponde a Ana Karen García

Los padres de Ana Karen García acudieron a Tula para identificar el cuerpo de la joven que fue arrastrada más de 80 kilómetros por el río

Hidalgo

El gobierno municipal de Tlalnepantla confirmó que el cuerpo localizado en la presa Endhó, en Tula, Hidalgo, corresponde a Ana Karen García, joven de 19 años que fue arrastrada por la corriente del Río de los Remedios el domingo pasado cuando cuando viajaba en una motocicleta en compañía de otro joven.

El presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, informó que elementos de la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, No Localizadas Extraviadas y/o Ausentes de Tlalnepantla brindaron acompañamiento a los padres para trasladarse a Tula de Allende, con el objetivo de ver el cuerpo e identificarlo, lo cual pudieron hacer al reconocer parte de su vestimenta.

“La célula especializada brindó apoyo a la pareja cuando reconoció a su hija y continuará con el acompañamiento para realizar todos los trámites para reclamar el cuerpo y obtener el certificado de defunción”.

Mientras que la Procuraduría de Hidalgo emitió la siguiente información: “El cuerpo de la persona localizado este día en la presa Endhó, corresponde a la mujer que era buscada en el Estado de México luego de que se reportara que el domingo fuera arrastrada por una corriente de agua originada por las lluvias”.

Previamente se informó que el cuerpo fue ubicado a más de 80 kilómetros de distancia de la avenida La presa, donde desapareció Ana Karen.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button