Cuerámaro se internacionaliza con Andrea Paz

La joven Andrea Paz ha puesto en alto el nombre de Cuerámaro Foto tomada de facebook
La joven Andrea Paz ha puesto en alto el nombre de Cuerámaro Foto tomada de facebook

 

Por Esaú González

TW: @PeriodicoNotus

Cuerámaro

La joven cantante Andrea Paz, ésta poniendo en alto el nombre de Cuerámaro, luego de pasar a cuartos de final en el programa “Tengo Talento, Mucho Talento!” que se realiza en Los Ángeles, California.

Andrea Paz, quien en el año 2012 fue princesa en las fiestas de Cuerámaro y se ha destacado en el ámbito artístico, según sus amigos, tuvo que pasar por una audición, para poder llegar a ser parte de los artistas que podían llegar a ser presentados en televisión abierta.

La joven con la canción “Tu solo tú” que entonaba la extinta Selena o bien Pepe Aguilar, tuvo varias ovaciones por el jurado conformado por el productor musical, Pepe Garza; conductor, cantante y compositor Don Cheto y la cantante Ana Bárbara.

“Yo vi éste programa desde hace mucho tiempo, yo estaba en cama, cuando vi este programa,  yo dije jamás voy a estar ahí y hoy es un sueño, cantándoles; no hay edad para esto y nadie te puede impedir cantar”, fue lo que le dijo la cueramarense al jurado al momento de terminar la canción que entonó.

Al igual la cantante mexicana, Ana Bárbara, le respondió “eres una chava joven, preciosa, con un talentazo para cantar, la verdad que estilo tienes, modulas, llevas la canción a un ritmo; y ahora estas aquí de pie, es una experiencia muy bonita”.

El programa es uno de los espacios en televisión más vistos entre la comunidad hispana que vive en Estados Unidos donde se le da la oportunidad a diferentes tipos de talento como cantantes, bailarines, magos, domadores, gimnastas, comediantes, entre otros, para competir por cien mil dólares, un auto nuevo y el apoyo de la televisora al desarrollo de su carrera artística.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button