Cuerámaro 11 San José de la Paz 0: fútbol femenil

cueramaro_futbol_femenil

San José de la Paz, Jal.- El equipo de fútbol femenil Cuerámaro propinó una goliza en la casa de las jugadores de San José de la Paz, Jalisco, con un marcador abultado de 11 a 0 goles. Las guanajuatenses dijeron estar listas para enfrentarse en el siguiente torneo.

Con 6 goles de Alicia Camacho Rosas, 4 de Lorena Partida y uno de Nancy Frías, las “chicas” de Cuerámaro cerraron su preparación previo al torneo de fútbol femenil en el que esperan tener una buena participación.

Alicia Camacho, dijo estar contenta porque el resultado no sólo refleja las habilidades que han adquirido, sino que además de ello, han conjugado un equipo que hasta el momento sería el representante del municipio en esta modalidad.

Las integrantes son Vianey Negrete, Reme García, Mary meza, Fátima Sánchez, Lucía Canchola , Nancy Frías, Lupita y Lorena partida, Mayra Olmedo, Jessica Sánchez y Alicia Camacho.

A pesar del juego sencillo que desenvolvieron las integrantes de Cuerámaro, por momentos hubo complicaciones, debido a que el partido de volvió ríspido y en ocasiones complicado de jugar, aunque al final resultaron victoriosas.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba