Cueramarazo un éxito de aventura

Cueramarazo7

El alcalde Moy Cortéz y el secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha, dieron el banderazo de salida a los participantes de la Ruta Cueramarazo 2016.

El evento se desarrolló este sábado en el centro de la ciudad, de donde partieron más de 700 vehículos motorizados rumbo a su recorrido por la Sierra.

Durante sus palabras de bienvenida, el Presidente Municipal agradeció a los organizadores y a la Secretaría de Turismo, el voltear a ver a Cuerámaro, para que este evento regresara a su casa.

Agregó que Cuerámaro es un municipio que tiene muchas bondades, entre ellas monumentos naturales que permiten realizar este tipo de eventos; “siéntanse en casa, bienvenidos y disfruten de los hermoso de nuestro municipio”.

Por su parte, Fernando Olivera, señaló que regresar el Cueramarazo a su casa es motivo de orgullo, pues enfatizó, es un evento que genera derrama económica al promover el turismo de aventura.

El Secretario agregó que en esta edición asistieron participantes de 13 Estados de la República, quienes recorrieron  65 kilómetros entre caminos de terracería, acantilados, presas y paisajes emblemáticos de la Sierra de Pénjamo.

Además informó, que se planean otros proyectos para detonar el turismo de aventura en la zona, lo que no sólo beneficiará a Cuerámaro, sino a otros municipios de la región.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button