Balacera en Santa Ana Pacueco, deja 4 heridos; autoridades “no acuden”

Se supone que ninguna instancia acudió

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato

Cuatro hombres, fueron agredidos a balazos por un grupo armado que los “topó” y les comenzó a disparar en una de las calles de la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo. Los lesionados fueron llevados a diversos hospitales por sus familiares; de los presuntos responsables se desconoce su identidad.

Dos de los cuatro heridos responden a los nombres de Víctor Camacho de 42 años, quien fue llevado a un Hospital privado de La Piedad y posteriormente trasladado a León, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

La otra persona herida es Oscar Daniel Morales Cárdenas, de 25 años, este último fue llevado al hospital regional de La Piedad; en relación al ataque se dijo que varias personas armadas comenzaron a dispararles cuando transitaban a bordo de un vehículo sobre la calle Cuatro Milpas.

En el lugar no fue implementado ningún tipo de operativo, debido a que supuestamente ninguna autoridad llegó al sitio aún en este municipio existe la coordinación del Mando Único y del Ejército Mexicano, donde se supone que ninguna instancia acudió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar