«Cuento con la experiencia y preparación para Irapuato», Susy Bermúdez

La candidata a la diputación local por el distrito XI, externó que es lo que la diferencia de sus adversarios ante esta contienda electoral

La comunidad de Valencianita recibió con los brazos abiertos a la candidata por el PAN. Fotos por Francisco Somoza.

Irapuato, Guanajuato.- La candidata a la diputación local por el distrito XI, Susy Bermúdez, quien abandera al partido Acción Nacional, externó que es lo que la diferencia de sus adversarios ante esta contienda electoral.

“Yo creo que, en un tema comparativo, la gente puede ver un tema de propuestas, propuestas que están basadas en mi plataforma política- legislativa del partido acción nacional. El partido Acción Nacional, antepone a la persona por encima de todo, ese es su principal valor y es una de las principales diferencias”, externó.

La candidata ha visitado colonias y comunidades durante su campaña, recibiendo gran atención de la ciudadanía, mostrándole su total apoyo de una forma recíproca.

Por otro lado, la candidata mencionó que también otro de los puntos que la diferencia de sus adversarios es que cuenta con la experiencia y preparación necesaria para el cargo público.

“No tengo ningún tache de salir a calle y me puedan señalar, esa es la diferencia, somos orgullosamente irapuatenses, somos gente de esfuerzo y de trabajo, somos gente que viene de una familia que trabaja por y para los demás, eso es Susy Bermúdez”. Finalizó la candidata

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba