Cristalazos en lugares en Irapuato; aquí decimos algunos

En cuestión de segundos, ladrones rompen los cristales de las unidades de sus víctimas y huyen

Irapuato, Guanajuato.- En cuestión, si pudiera decirse de segundos es el tiempo que toma a los ladrones en romper el vidrio de un vehículo ya sea afuera de la farmacia del Ahorro, del cine y la zona en la que se encuentra la pizzería y una refaccionaria en plaza jacarandás.

María y su esposo llegaron a comprar unos medicamentos a la farmacia del ahorro situada en el bulevar Mariano J García, cuando al salir el vidrio de su carro ya estaba roto.

Alfredo había entrado al cine de Plaza Jacarandas, junto a su esposa y al salir el vidrio de su carro estaba en “pedacitos”, en ambos casos, no había cosas de valor, pero el costo de los cristales era alto.

Aunque por ejemplo, en la farmacia del Ahorro, existe un vigilante cuidando la puerta a la farmacia, los cristalazos son recurrentes pues los delincuentes son tan rápidos que en segundos rompen los cristales y huyen.

Al menos viajan dos personas en motocicleta, rodean la zona a delinquir, luego uno de ellos desciende de forma rápida y con un marro o una bujía, la lanzan al cristal que al romperse deja expuestas las cosas dentro de la unidad y se las llevan.

La situación que ocurre en la farmacia del Ahorro y en la zona de Cinemex, Little Cesar’s, Auto Zone de plaza Jacarandas es similar y recurrente en relación a los robos.

Recomendaciones:

  • Cerrar bien el vehículo
  • No dejar objetos de valor a la vista
  • Poner candado al volante

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba