Cremados en calles y contagios por miles: La India oleada de Covid

La segunda oleada en La India ha comenzado a preocupar al mundo, porque la nueva variante ha generado en este lugar contagios de más de 250 mil personas al día

México.

Cremados en calles y contagios por miles, así es como se vive la segunda oleada de contagios por Coronavirus en La India oleada. Hospitales llenos, oxígeno agotándose, gente muriendo en fila esperando atención, son algunos de os efectos de la variante B.1.617. de Covid.

Con más de 250 mil nuevas infecciones por día, en La India, la cifra de personas muertas por este virus, ha ido en aumento de manera muy acelerada, sin que hasta el momento se tenga una cifra formal de lo ocurrido.

Según expertos en el tema, el exceso de confianza, la apertura de espacios y la falta de condiciones sanitarias como el uso de cubrebocas y otras medidas, pudieron ser la causa de este nuevo número de contagios.

El país acumula más de 18 millones de contagios, pero expertos afirman que la cifra real es más alta, detallando que la falta de espacio en panteones, ha generado que en las calles se estén incinerando los cuerpos de personas contagiadas que murieron por el virus.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba