“Cosas de Papá y Mamá” en el Teatro de la Ciudad

Irapuato, Guanajuato.- Jorge Ortiz de Pinedo regresa al Teatro de la Ciudad en Irapuato pero esta vez con la obra “Cosas de Papá y Mamá” (de Alfonso Paso) junto con la primera actriz Susana Alexander, este martes 11 de septiembre.

En entrevista telefónica con Notus, el actor Ricardo Margaleff quien también comparte escena con Jorge Ortiz de Pinedo como Plutarco López en “Una familia de diez” y ahora en “Cosas de Papá y Mamá” invitó a asistir a esta divertida comedia familiar a los irapuatenses.

“Cosas de Papá y Mamá” llega a Irapuato estelarizada, dirigida y presentada por Jorge Ortiz de Pinedo que junto con Susana Alexander, Daniela Luján, Ricardo Margaleff y Sergio Zaldívar te harán pasar dos horas de risoterapia.

Una obra que prueba que “los viejos” sí se pueden enamorar, viajar y trabajar y que no son sólo cosas de jóvenes.

En “Cosas de Papá y Mamá” podrás disfrutar del talento de estos grandes actores cómicos en dos funciones a las 6.30 y 9:00 de la noche este martes 11 de septiembre en el Teatro de la Ciudad.

“Me gustaría invitar a la gente a que aproveche este gran espectáculo, este tipo de espectáculos no se pueden dejar de pasar y ya estaremos mañana con ustedes por su ciudad”, dijo el actor Ricardo Margaleff.

La gira de esta puesta en escena comienza en la Ciudad de Irapuato, posteriormente cuatro semanas en la Ciudad de México y alrededor del país en Mérida, Cancún, Mazatlán, Querétaro, Culiacán, Mexicali, Monterrey y otras.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba