¿Cómo leer los mensajes eliminados del Whatsapp?

México.- ¿Sabías que puedes leer los mensajes eliminados de Whatsapp? Pero no deben pasar más de siete minutos después de esta acción para poder recuperarlo.

Primero tienes que acceder al registro de notificaciones del teléfono, donde se mostrarán los mensajes que han llegado en whatsapp a pesar de que hayan sido eliminados.

Aunque hay una serie de limitaciones y no siempre puede resultar exitoso. Debes contar con sistema Android 6.0 o superior, haber recibido la notificación y no haberla abierto, y sólo es posible ver 100 caracteres del mensaje eliminado, ya que las notificaciones tienen este límite.

Al registro de notificaciones es posible acceder mediante apps como Notification History LogNotif Log Notification History o Notification Log, que hacen que nuestro teléfono registre todas las notificaciones que recibimos.

Una vez actualizados los permisos, la app de registro muestra la información de la aplicación, hora y fecha, nombre del dueño, y una casilla con el título “android.text” en la cual es posible ver el mensaje de WhatsApp “eliminado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close