Corruptos e Hipócritas nuevo calificativo de AMLO a panistas de Guanajuato

En la mañanera de este miércoles el presidente de la nación dijo que le molesta la hipocresía de los panistas que se dan baños de pureza

Ciudad de México.- Tras la denuncia del recorte de terreno de aproximadamente mil metros cuadrados al kínder Juan Aldama de León, Guanajuato para beneficios particulares, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador externó que el distintivo de los panistas es que son corruptos e hipócritas.

“Es increíble lo que sucede, aquí intervienen los elementos que he repetido siempre, los panistas, su distintivo es que son corruptos e hipócritas”, dijo.

En su habitual conferencia de las mañanas, este día el presidente señaló a los panistas de actuar con hipocresía, diciendo que ellos señalaban a los priistas de corruptos y los panistas resultaron peores.

Los priistas corruptos y cínicos y los panistas son corruptos e hipócritas, según la definición del mandatario de la nación.

“Entonces si me dan a escoger, porque no quiero a ninguno de los dos que signifique corrupción me molesta más la hipocresía y que se den baños de pureza, golpes de pecho todos, ‘por mi culpa, por mi culpa’ los domingos y olviden los mandamientos”, mencionó.

El mandatario criticó la venta de este terreno del Kínder para el beneficio de particulares, “así son es una mentalidad”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button