Corralejo, finalmente, tendrá calle digna

Después de 5 años de estarle pidiendo al alcalde de Pénjamo, desde su primera administración, que se les arreglara la calle principal, al fin, en sus casi 6 años de gobierno, voltea a Corralejo

Pénjamo, Guanajuato.- El alcalde Juan José García López, hace unos días, volteo a ver la comunidad de Corralejo, después de casi 6 años de gobierno.

Los habitantes de la comunidad de Corralejo de Hidalgo en el municipio de Pénjamo, al fin tendrán una entrada digna a su comunidad.

Después de años y años de promesas incumplidas hoy se ve un avance en la reparación de la entrada de este sitio “sagrado”, considera a nivel nacional.

Este es el primer paso en la recuperación de tan hermosa comunidad ya que tiene una tradición e historia muy importante para el municipio de Pénjamo y el país.

“Al fin nos arreglarán la entrada, hubo muchos dimes y diretes de que si era federal o municipal pero bendito sea Dios ya están componiendo, aunque aún faltan luminarias y el mejoramiento de bancas”, comentó José Lona.

Este es un proceso largo, pero ya se dieron los primeros pasos y se espera que la obra tenga un avance favorable, en beneficio de los penjamenses que habitan esta histórica comunidad.

También te puede interesas:

Corralejo de Hidalgo una comunidad “fea”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba