Coronación y Feria en Fiesta de Mayo en Pénjamo

NPE010107_cabeza

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Pénjamo, Guanajuato.- Con la presentación del cantante Samo en la coronación de Luisa Fernanda Campos como Reina de las Fiestas de Mayo Pénjamo 2014 y Guadalupe Figueroa como la Flor más Bella del Ejido, fue como se dio por inaugurada la feria en el municipio.

El alcalde, Jacobo Manríquez Romero junto a su hermana Lorena Manríquez, fueron los encargados de coronar a las nuevas soberanas de la ciudad, junto a las princesas y embajadoras que recibieron la corona y cetro respectivamente.

Con melodías como Sólo por Amor, Inevitable o Sin ti , fue como el artista fue llenando un ambiente lleno de “magia” para las jóvenes que culminaron un proceso en el que fueron electas en el municipio por su belleza, desenvolvimiento entre otras cualidades.

En la feria se cortó el listón inaugural con la apertura de áreas de juegos mecánicos, alimentos, el tradicional Teatro del Pueblo, así como de stands comerciales y promocionales, además una zona para la demostración de productos agrícolas y Expo Agropecuaria.

En la cartelera, en el Teatro del Pueblo estará la banda “El Recodo”, “Paquita la del Barrio”, “El Beteto”, Rio Roma, Los Yonic’s, Marisela, “El Costeño”, DJ´s “Spaceland electrónica”, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar