COPLADEM Abasolo presenta en sesión propuesta de obra 2015

Abasolo, Guanajuato.- La segunda sesión ordinaria del Consejo de Planeación para el Desarrollo del Municipio (COPLADEM), se llevó a cabo en el auditorio de Casa de la Cultura, donde se presentaron la propuesta de inversión Obra Pública para el año 2015 con una inversión de más de 384 millones de pesos.

El COPLADEM integrado por ciudadanos, funcionarios públicos y representantes sociales, revisaron la propuesta de obra pública para el año 2015 que contempla los rubros de pavimentaciones, caminos y accesos, drenajes y agua potable, plazas públicas, Infraestructura Deportiva y Educativa, Cercados de Centros Comunitarios y Rehabilitación del Centro Histórico.

La presentación de la Dirección de Obras Públicas hizo un desglose de la propuesta de inversión en el municipio, recursos que darán a la entidad un desarrollo importante e impacto directo en la calidad de vida de los abasolenses en la zona urbana y rural.

En Pavimentaciones se ha considerado un monto de 109 millones 478 mil  919 pesos, en Drenaje y Agua Potable 47 millones 208 mil 959 pesos, Infraestructura Deportiva 18 millones 994 mil pesos, Infraestructura Educativa 17 millones 466 mil pesos, Cercados Comunitarios 3 millones 529 mil 593 pesos,  en Caminos y Accesos 124 mil 881 pesos, además de la Rehabilitación del Centro Histórico con una inversión de 49 millones 706 mil 350 pesos.

De esta manera la inversión que se estima en acciones enfocadas a la mejora de infraestructura social del municipio, tienen por objetivo la priorización de obras en bien de la calidad y condiciones para una mejor calidad de vida de los abasolenses.

En la reunión estuvieron presentes los Secretarios técnicos y representantes sociales de cada una de las comisiones del COPLADEM, en representación del Presidente Municipal la Sra. Margarita Martínez Álvarez.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Muchas gracias por su gestion para la obra de salazar y rayon al ingeniero mauricio marmolejo cervantes y sr. Presidente abel gallardo morales por cumplir gestionando la realizacion de la obra y cumplir la promesa de construir el puente y reparar lo que la naturaleza por la falla geologica destruye y saber que guanajuato, tambien toma en cuenta abasolo.

  2. Espero que sea de las calles del centro de abasolo, que estan todas chuecas y desniveladas y NO de la plaza y el jardin que cada administracion la maquilla y gasta un dineral una pone el piso llega otra y lo cambia , al cura hidalgo lo mueven de lugar como los muebles cada mes y sus calles desniveladas calle jardin, 16 septiembre 5 de mayo ninguna reparacion. Pueden cambiar drenajes en 5 de mayo. Y cuando menos emparejar los carros van de lado por la falla geologica cuando menos mantenimiento en proximo proyecto por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba