Convierte su granja en escena de “Los Vengadores”, y sus videos se vuelven virales

El joven se vuelve viral en TikTok al recrear películas míticas con los animales de su granja

Es la sensación de las redes sociales en estas fiestas decembrinas. TikTok es una red que se viene posicionando con todo el público en la actualidad.

Esta plataforma permite videos cortos que brindando contenido variado. Este video se volvió viral porque representa a un hombre en su granja con el fondo musical de “300” y “Los Vengadores” haciendo correr a sus gallinas. Esperamos que te diviertas en tiempos de coronavirus y Fiestas de Fin de Año.

Trabajar en una granja no es nada fácil, quien está a cargo debe tener el carácter suficiente para manejar un grupo de animales y darles una correcta crianza. Este hombre encontró la forma más divertida de hacerlo.

Él posee un pequeño lugar donde alberga decenas y decenas de gallinas que buscan refugiarse. Eso sí, predomina el orden estricto para alimentarse y estar atento que las revisiones de caracter constante y alguna otra necesidad que tengan.

Su nombre es Marcelo Paredes y la gente de TikTok y otras redes sociales ya lo conoce. El video demuestra el carácter armónica y la buena amistad con Claudia. El hombre, pese a su sacrificada labor también ha sabido encontrar la manera de que el trabajo le resulte divertido.

El video comienza de manera pausada y se ve al hombre rodeado de una gran cantidad de animales. En este caso, son gallinas las que estuvieron presentes en el acto y se vuelven virales con este TikTok musical.

@marcelo_p_v

avengers – Batalla Final 🤪🤪#avengers #avengers endgame #batallafinal #parati #tiktok #fyp #humor #guerreros #espartanos #spartano #pollo #juntos

♬ sonido original – Marcelo Paredes Vásq

Para darle un color a la situación, este joven se encarga de recrear escenas que marcaron historia de películas como 300 y Los Vengadores para simular que sus gallinas son un ejército completo de guerreros.

El vídeo tiene más de un millón de likes y supera los 25.000 comentarios, pero no es el único que ha hecho. En su cuenta tiene muchos más que ya son tendencias y prometen revolucionar las redes sociales.

Si hay unos guerreros que han estado de moda en estos últimos años son ‘Los Vengadores’ en su incesante lucha contra el malvado Thanos. Nuestro amigo Marcelo convierte a sus gallinas en auténticas guerreras de batalla al más puro estilo Endgame y gracias a estos vídeos ya se acerca a los 70.000 seguidores en TikTok.

@marcelo_p_v

divertirse 😁😁😁😁#espartanos #spartano #fyp #tiktok #guerreros #pollo #parati #esparta

♬ original sound – Chicken brother

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button