Continúan talleres virtuales para toda la familia

Irapuato, Guanajuato.- Autoridades y personal del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), continuará con la realización de talleres virtuales y cuenta cuentos para toda la familia, por sus plataformas digitales ante la contingencia por Covid-19.

Atala Solorio Abreú, titular del área, señaló que, estas actividades se harán durante el receso escolar por la pandemia, como una opción para que los niños se acerquen a la cultura y las artes en esta temporada.

“Todos los días a través de las redes sociales del IMCAR y de las bibliotecas municipales, vamos a tener cuentacuentos, lecturas en voz alta, actividades para que puedan realizar y, a las 5 de la tarde, tendremos talleres”, comentó. 

Los talleres serán transmitidos a través de Facebook live en el perfil del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación, a partir de las 5 de la tarde, mediante el cual, niños y jóvenes podrán recibir clases de pintura, danza, música, manualidades, entre otras.

En el perfil Bibliotecas Públicas Irapuato, personal del área comparte actividades recreativas y transmisiones en vivo para fomentar la lectura entre la población infantil, las transmisiones serán todos los días durante la emergencia sanitaria, para contribuir al desarrollo de los menores que se encuentran en sus hogares.

Solorio Abreú invitó a la ciudadanía en general a seguir las redes del Instituto, que ofrece alternativas para la convivencia familiar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba