Continúan los trabajos de construcción de Cancha de Cachibol en el Centro Gerontológico

Pénjamo, Guanajuato.- Para lograr el bienestar en los adultos mayores, el DIF Pénjamo  que encabeza Marisela Mendoza Ríos, en conjunto con su homólogo estatal, construyen la cancha de cachibol, del Centro de Desarrollo Gerontológico, misma que presenta un avance considerable.

Desde el 10 de enero, fecha en la que se dio arranque ha esta obra, se ha ido avanzando para completar en tiempo y forma está importante obra a favor de los adultos mayores del municipio.

15 por 25 metros de piso de alto impacto a base de granulados de poliuretano, la construcción de estructura de acero para cubierta, colocación de malla ciclónica perimetral, gradería y bancas para jugadores son algunas de las acciones que se emplean en esta construcción, así lo informó el Ing. Francisco García Pérez, supervisor de la obra.

La cancha será la diferencia para nuestros adultos mayores, ya que al contar con ésta nueva instalación podrán realizar activación física y deportiva en búsqueda de mejorar su salud y calidad de vida.

En el actual gobierno municipal se continúa trabajando para que a través del DIF Municipal sean más las personas beneficiadas con los proyectos y programas que son realizados por el bienestar de las familias penjamenses.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba