Continúan llamado a campesinos cueramarenses a ventanilla de SAGARPA

Cuerámaro, Gto.- El Gobierno de Cuerámaro continúa haciendo el llamado   a los campesinos cueramarenses para que se acerquen a la ventanilla de SAGARPA, la cual se encuentra   instalada en el Complejo Deportivo todos los viernes en un horario de 9:00 am a 3:00 pm.

Con esta ventanilla los campesinos han podido realizar sus trámites sin la necesidad de tener que salir del municipio como anteriormente lo hacían, lo que les representa  un ahorro para ellos de tiempo y dinero, en promedio se reciben  por semana entre 20 y 45 solicitudes.

Desde su  apertura  hasta el día de hoy se han atendido  en dicha ventanillas alrededor de 1,120 solicitudes hechas por los  campesinos,  de las cuales se ha tenido una respuesta favorable en su gran mayoría.

Cabe mencionar que en el municipio tenía más de 5 años que no se contaba con un lugar para que los campesinos realizaran estos trámites, por ello uno de los  compromisos de Moy Cortéz  fue el apoyar al campo Cueramarense mediante el acercamiento de SAGARPA al municipio, por ello mediante gestiones se logró que esta ventanilla esté funcionando  en el municipio una vez a la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar