Continúan fortaleciéndose los negocios dobladenses

Taller dobladense de zapatos y huaraches es equipado

Un taller de zapatos y huaraches se benefició con equipamiento de confección a través del Programa Fomento al Autoempleo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de gobierno del estado.

A través de una gestión realizada por la Dirección de Desarrollo Económico y la técnico Libia Coronado, se logró bajar el recurso en especie para mejorar la calidad de zapatos y huaraches del taller “San José”, ubicado en la Colonia Hidalgo en Manuel Doblado, Gto.

“Como lo ha manifestado el presidente municipal, Ing. Adolfo Alfaro, en esta pandemia, lo que menos queremos es que se perjudique el negocio local, pues la actividad económica es esencial en todos lados. Es por ello que estamos implementando una serie de acciones que van desde cuidar la salud de los dobladenses, entregando kits de seguridad para evitar la propagación del virus, hasta gestionar con gobierno del estado el fortalecimiento de empresas y negocios”. Así lo dio a conocer la téc. Libia Coronado.

El taller “San José” ha sido beneficiado con un banco de acabar y una pegadora hidráulica, mismos que permiten mejorar sus tiempos de producción y por supuesto, la calidad de los huaraches y zapatos que ahí mismo confeccionan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba