Continúan acciones para mejorar vialidades

Irapuato, Guanajuato

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento, continúa con las acciones para mejorar las vialidades, ahora en el Centro de la ciudad.

Desde ayer, las cuadrillas de la dependencia trabajan en el mantenimiento vial en las calles de la zona centro de Irapuato, con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular.

Estas acciones forman parte del programa de mantenimiento emergente de calles, bulevares y avenidas, que se implementó desde hace unas semanas por instrucciones del presidente Municipal, Sixto Zetina Soto y con la finalidad de atender los reportes ciudadanos.

Este día, las cuadrillas continuaron el trabajo en la avenida Revolución y la calle Álvaro Obregón, del Centro Histórico.

Además se realizó la rehabilitación de calles en Galaxias el Naranjal, avenida de los Insurgentes, bulevar Mariano J. García, prolongación Independencia y avenida Guanajuato.

Las acciones de mantenimiento vial se intensificaron durante la temporada de lluvias y continuarán durante las próximas semanas, con la finalidad de atender las peticiones de los irapuatenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button