Caso de niño “golpeado” por maestra aún no se resuelve

maestra_golpea_niño

Irapuato Guanajuato

La Delegación VI de la región Sur Oeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) informó que aún se tiene la resolución sobre el caso de la maestra Karla del Jardín de Niños María Montessori, acusada de haber golpeado a un menor de 4 años.

“Estamos esperando ya nada más que se pueda dar una resolución pero yo creo que en esta semana”, informó Santiago Alba, director del área de Comunicación Social de la delegación.

El encargado de Comunicación Social señaló que habrá que “tomar en cuenta todos los factores” y una vez que se tenga la resolución sobre este caso, se dará a conocer.

Es importante mencionar que la maestra Karla, así como los compañeros del menor, aparentemente agredido, comparecieron ante el Departamento de Conciliación y Consejería Legal de la delegación, durante el lunes y martes pasados.

En tanto, la maestra Karla ha sido suspendida del prescolar que se ubica en la colonia La Pradera, en lo que la SEG determina qué sucedió, es decir si la maestra resulta culpable o no de ese supuesto hecho de violencia contra el menor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button