Continua siendo blanquiazul Ayuntamiento de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El próximo Ayuntamiento de Irapuato estará integrado por cinco regidores del PAN, tres de Morena, tres del PRI y un independiente. Continuando con la mayoría blanquiazul.

De acuerdo a los votos obtenidos en el cómputo final, el Partido Acción Nacional pudo colocar para el 2018-2021 a los primeros cinco regidores integrantes de la planilla que son María Chico Herrera, Diego Rodríguez Barroso, Antonieta Rotllán Zavala, Francisco Chacón Gutiérrez y Rebeca Almanza Villaseñor, peridiendo una curul.

Por su parte Morena ganó dos posiciones, de tener una en la actual gestión ahora tendrá tres, y serán José Eduardo Ramírez Vergara, Daniela Rivera Aguilar y Juan Francisco Herrera Murillo.

Al igual que el PRI, quien se mantiene con tres regidores en el Cabildo, Roberto Palacios Pérez, Karen Guerra Ramírez y Gerardo Padilla Navarro.

Y por primera vez el Ayuntamiento de Irapuato tendrá un regidor por la vía independiente, Dulce María Astrid Gallardo Rangel será quién dé la cara.

Además el Ayuntamiento estará complementado por la primer síndico, María Eugenia Gómez Prado y Jaime Morales Viveros, como segundo síndico.

Nuevamente repite Francisco Xavier Alcántara Torres como el secretario del Ayuntamiento que estará encabezado por el presidente municipal del PAN, Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button