Continúa reforzamiento de bordos en puntos de riesgo

recorrido1

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moisés Cortéz continuó  con recorridos por los puntos de riesgo que existen en el municipio, con el objetivo de prevenir inundaciones en temporada de lluvias.

Las máquinas siguen trabajando en la comunidad de El Platanar y la colonia Linda Vista, reforzando el bordo y desazolvando el conducto por donde pasa el agua que va hacia el arroyo hondo, pasando por la colonia San José de Maravillas que también se ve beneficiada por esta acción.

De igual forma visitó la comunidad de La Sarteneja donde este lunes  iniciaron las labores de reforzamientos del bordo por donde pasa el arroyo hondo y desboca en el Río Turbio.

Los trabajos seguirán realizándose en el transcurso de la semana, trasladando la maquinaria a otro punto del municipio para continuar con las labores de prevención de inundación.

El gobierno municipal 2015-2018 seguirá buscando más apoyos como este, ya que en conjunto con gobierno del estado de Guanajuato y los beneficiarios, es que se llevan a cabo estas acciones para salvaguardar la integridad de las familias de Cuerámaro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close