Continúa programa permanente de bacheo y mantenimiento de vialidades

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Previo a la temporada de lluvias del presente año, personal de las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Básicos, realizan labores de bacheo y mantenimiento permanente de las principales vialidades de Pueblo Nuevo, Guanajuato.

El programa de rehabilitación contempla avenidas importantes como los bulevares Migrante, Juan Pablo II, libramientos y caminos principales de acceso a las comunidades rurales, así como calles de la cabecera municipal que lo requieran.

La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, ha dicho que como en años anteriores, en el presente 2019, el programa de bacheo y mantenimiento mayor o rehabilitación de pavimentos, continuará de manera permanente y estar vigente para la correcta movilidad de los neo-poblanos.

De manera paulatina se atenderán las vialidades primarias tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales, particularmente los caminos de acceso a las localidades y aquellas arterias que por sus condiciones físicas requieran mantenimiento.

Otras vialidades serán urbanizadas con carpeta asfáltica y en otras se realizarán trabajos complementarios, como el caso del camino Pueblo Nuevo-La Purísima, que al igual que otras vías de comunicación serán atendidas con el programa de obras 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar