Continúa Programa Alimentario, se benefician más de mil 700 familias

Continúa programa alimentario (2)Irapuato, Guanajuato

 Dando continuidad al Programa Alimentario del Adulto Mayor, se realizó la segunda y tercera entrega de despensas que benefició a mil 700 familias.

El evento fue encabezado por la presidenta del DIF Irapuato, Dora Eugenia González; la directora de Desarrollo Social y Humano, Ma. del Refugio Godoy Alvarado y el secretario particular, José María González.

Dentro de su mensaje, la Directora de Desarrollo Social y Humano explicó que en esta ocasión se entregan dos despensas por persona representando el segundo y tercer bimestre del programa, mencionó que se suspendió respetando los lineamientos del pasado proceso electoral.

“Cuidando todo esto y evitando algún tipo de llamada de atención, quisimos juntar la segunda y tercera entrega de despensas, van a ir doblemente cargados, la transparencia se ve aquí no hicimos recortes en el presupuesto y durante este año aplicaremos los 2 millones 468 mil pesos aprobados por el ayuntamiento”,  indicó la Directora.

Ma del Refugio Godoy Alvarado dijo a los beneficiados que la repartición se realizará en ocho diferentes puntos estratégicos de la ciudad para que no merme en la economía de las familias al momento de trasladarse por sus despensas y sea un apoyo directo.

Representando al alcalde Sixto Zetina Soto, la Presidenta de DIF  Dora Eugenia González resaltó que el Programa Alimentario Adulto Mayor es un orgullo para la administración ya que es una forma de apoyo y de gratitud por todo lo que han entregado a Irapuato a través de los años.

“Quiero decirles que hoy estamos cumpliendo con la entrega de 3 mil 400 despensas en ocho diferentes puntos de la ciudad y vamos a beneficiar a 188 colonias con una inversión de casi 2.5 millones de pesos” concluyó.

Dentro de la actual administración hacemos diferentes esfuerzos en favor de nuestros adultos mayores como en el Centro Gerontológico donde anualmente se atienden tres mil adultos mayores además de instalar rampas en la ciudad para facilitar su andar entre, otras acciones.

Continúa programa alimentario (1) Continúa programa alimentario (3) Continúa programa alimentario (4)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba