Continúa la inseguridad en la Moderna, “no hay más seguridad”

Irapuato, Guanajuato.- La Moderna anteriormente era una colonia tranquila, pero en los últimos meses se ha percibido por habitantes, colonos e incluso estudiantes de la zona, como los índices de delincuencia han ido en incremento, hasta el punto de temer por su seguridad así como sus pertenencias.

Desde cristalazos, robos a transeúntes es lo que se ha presentado en los últimos meses, cuestión que mantiene preocupados a los vecinos de la zona.

Periódico Notus se dio a la tarea de realizar un sondeo con personas de la zona con el fin de dar un seguimiento a mencionado tema.

Félix Chagolla Rivas platicó que fue contratado por el Instituto de Contabilidad y Computación (ICC) debido al constante tema de seguridad, dicho instituto se ubica en la calle Castillo Bretón donde apenas hace una semana ocurrió un intento de robo en local comercial ubicado frente a mencionada escuela. “Me ha tocado presenciar atracos, me tocó ver el atraco al local, a los profesores les roban sus baterías y nadie está al pendiente, siguen pasando pero como me ven aquí nada más están buscando la oportunidad para robarnos” dijo.

Por otra parte el Señor Félix recalcó que el Presidente de Irapuato dice que no hay inseguridad “pero si la hay, y me gustaría que prestaran atención en el servicio de emergencia, ya que uno les llama y vienen mucho tiempo después de que se terminó el hecho”.

Varios vecinos de la zona se dijeron preocupados por el tema de inseguridad, y mencionaron que esperan que las autoridades competentes presten atención a la situación pues no detectan mayor presencia policiaca pese a lo sucedido.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba