Construirán 2 plazas comerciales en Irapuato para este 2018

Irapuato, Guanajuato.- Durante el transcurso de este 2018 se tiene contemplada la construcción de 2 nuevos centros comerciales en Irapuato, informó el director de Desarrollo Económico, Fernando Vera Noble. Cabe destacar que el funcionario no especificó en que zona de la ciudad serán construidas las nuevas plazas, pero aseguró que para este año iniciarán las obras de construcción.

“Estamos visualizando que va a haber más plazas comerciales, vamos a tener en diferentes puntos de la ciudad plazas comerciales que se estarán abriendo en lo que va de este año 2018”

Aunque no detalló la ubicación donde serán construidos los nuevos centros comerciales, Vera Noble manifestó que a un costado del Hotel Staybridge del parque Castro del Río se tiene planeada la construcción de otra plaza comercial que incluso “ya se está comercializando”.

“Aproximadamente unas 2 plazas comerciales más, de hecho en el Staybridge (hotel) trae una plaza comercial esa ya se está anunciando y promoviendo a un lado del Staybrigde que es el hotel que está a la salida León en el parque Castro del Río y está una plaza comercial que se está comercializando”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba