Balean a hombre por viejas rencillas; una pareja detenida

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue baleado a bordo de su auto al parecer por viejas rencillas con su agresor, por lo que la policía municipal detuvo al presunto responsable junto a una mujer.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede Irapuato, “La tarde del 28 de enero, la Unidad de Tramitación Común da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino lesionado, Christian de 21 años de esta ciudad, presenta una herida de arma de fuego en glúteo derecho y su estado de salud es estable. Refiere que iba con un amigo en su vehículo Chevrolet Chevy, cuando un sujeto, al que conoce y con quien tienen viejas rencillas, se le emparejó en un vehículo Nissan Tsuru color rojo y comenzó a dispararle, para enseguida huir.

Asimismo, de Seguridad Pública dejan a disposición de esta autoridad ministerial a una pareja, siendo Samuel de 32 años y Ana de 22 años, viajaban en el vehículo color rojo, asegurándoles un arma de fuego calibre 45, son señalados por el lesionado como el masculino que le disparó momentos antes. La pareja permanece detenida y a disposición del Ministerio Público a fin de que en el término de ley se resuelva su situación legal acusado de las lesiones, así como de la posesión del arma, siendo asegurado también el vehículo en que viajaban”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba