Consolidan acuerdos Alcalde de Cuerámaro y Secretario de Turismo

MoySECTUR2

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz se reunió este jueves con Fernando Olivera Rocha Secretario de Turismo en el Estado de Guanajuato con quien analizó los proyectos de promoción turística para el municipio de Cuerámaro.

Al término de la reunión se acordó que  la Secretaría apoyará  con la promoción y difusión de los lugares y eventos más importantes de Cuerámaro con el objetivo de que se dé a conocer  la cultura y tradiciones del municipio y por ende lograr una atracción turística.

“Consolidar el apoyo que nos van a brindar para difundir lugares naturales en el municipio de Cuerámaro como “El Platanar”, “La Garita”, nuestro “Centro Histórico”, las “Haciendas” con las que cuenta el municipio. La difusión de  los eventos como el “Festival de la Catrina”, el “Cueramarazo”, la “Ruta Serrana de Ciclismo”, entre otros eventos que estamos promoviendo, para poder fortalecer la estructura turística del municipio de Cuerámaro” menciona el Alcalde Moy Cortéz.

Durante la reunión también se habló sobre algunas obras que se pueden realizar y dentro de ellas está la rehabilitación del kiosco del jardín principal y la fachada de la presidencia, obras que se están planificando y que buscan dar un mejor aspecto al municipio.

La Promoción, difusión, los productos turísticos y la insfraestrura turística, será un trabajo en conjunto entre Gobierno Municipal y la Secretaria de Turismo, dando a conocer el turismo de un día con el que cuenta Cuerámaro.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button