Consejo Ciudadano reconoce trabajo de SP

DSC_39221

Abasolo, Guanajuato.- El consejo de Consulta y Participación Ciudadana de  Seguridad Publica llevó a cabo su reunión para presentar sus informes mensuales, donde se destacó la labor por parte de la dirección de Seguridad Pública en el combate al robo de combustible y robo del tren.

Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de Casa de Cultura con la participación de consejos ciudadanos y autoridades municipales para presentar su informe de resultados durante el mes de febrero y marzo, abordando diferentes temas en materia de seguridad en comunidades y colonias.

Así, los consejeros ciudadanos aprovecharon su participación para hacer un reconocimiento a Seguridad Pública, pues son conscientes del trabajo que se realiza para combatir el robo a ductos de PEMEX y recuperación de combustible.

A la fecha se han resguardado más de 60 mil litros de hidrocarburo, asimismo se ha erradicado el robo el tren.

También se tocó el tema de fiscalización, donde se presentó la propuesta para que en conjunto con elementos de seguridad y Fiscalización realicen supervisiones los fines de semana en puntos de venta de cerveza y tener el control necesario para la venta fuera de horario, así como de aplicar las sanciones correspondientes.

En la reunión se contó con la participación del Dr. Rubén Arellano Rodríguez, Dir. General de Vinculación y Participación Social en Guanajuato, quien hizo mención del resultado obtenido con las cámaras de seguridad de Proyecto Escudo, con la coordinación del 066, pues se han apoyado para la recuperación de vehículos robados.

De esta manera el consejo de Seguridad Pública forman una responsabilidad en equipo para el bienestar de todos, una participación de importancia para generar un vínculo de trabajo, tomando en cuenta propuestas para mejora de los servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar