Conozca a Jack Landsmanas Líder de Corporativo Kosmos

Corporativo Kosmos es una de las empresas de alimentos más grandes del mundo con sede en México. Al timón de esta operación masiva está el Director Jack Landsmanas, un influyente empresario y prominente filántropo que es muy respetado en todo el mundo. Todos en México conocen su nombre y el hecho de que Corporativo Kosmos es el proveedor de servicios de alimentos más grande de México. El negocio, en sí mismo, es un gran logro, pero eso no es todo en lo que está involucrado Jack Landsmanas. No solo ha marcado una diferencia positiva en la vida de innumerables ciudadanos mexicanos, sino que su trabajo con el medio ambiente y la mejora de la vida de los hambrientos y pobres en el país es bien conocido. Conozcamos un poco mejor a Jack Landsmanas, el líder de Corporativo Kosmos.

 

Jack Landsmanas tiene un lema personal sobre la positividad

 

Todos sus empleados saben que trabajar para Jack Landsmanas conduce a una cultura laboral de apreciación y equilibrio. Su filosofía es, en sus propias palabras, “cuidar profundamente a los ciudadanos de México, y trabajo duro todos los días para asegurar que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de tener una buena vida”.

Su trabajo con la fundación que creó en el 2016, la Fundación Pablo Landsmanas, es en honor a su abuelo quien fundó el negocio Corportativo Kosmos luego de su llegada a México en 1959. Cuando Pablo llegó a México, comenzó con la creación de una pequeña carnicería. tienda llamada “La Modelo” que eventualmente se convirtió en la mega corporación que es hoy.

El legado de su abuelo influye en el trabajo de Jack Landsmanas en un compromiso social de acción que es un aspecto vital de su vida. La Fundación Pablo Landsmanas tiene un objetivo de cuatro partes de servicios de alimentación, salud, educación y desarrollo sostenible en todo México. Su declaración de misión es la siguiente: “Para ti, para ellos, para México” al servir a la mayoría de las personas que necesitan ayuda.

Al estar especialmente orgulloso de los servicios educativos que puede brindar a los niños, Jack siente que esto los ayudará a tener todas las herramientas y habilidades importantes que necesitarán para tener la oportunidad de una vida mejor. Hay tres empresas de servicios independientes que ayudan a lograr el trabajo que realiza la fundación. Son La Cosmopolitana, Serel y Kol Tov. Cada uno tiene diferentes objetivos que promueven iniciativas sustentables y programas de bienestar social.

 

Corporativo Kosmos recibe altos honores

Jack está muy orgulloso del hecho de que su empresa, Corporativo Kosmos, haya recibido el alto honor de la insignia de Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía, que se otorga anualmente a una organización que se destaca sobre el resto.

La empresa también ha recibido el Distintivo H de la Secretaría de Turismo de México. Eso significa que exhiben el más alto nivel de seguridad alimentaria y tienen un servicio al cliente excepcional. Es un verdadero honor que no muchas empresas puedan decir que lo han logrado. La única forma en que Corporativo Kosmos logra este tipo de reconocimiento es a través de un trabajo consistentemente asombroso y los más altos estándares en todo lo que hacen.

La sede central de la empresa está ubicada en la Ciudad de México con la entrega de al menos 800 toneladas de alimentos a tres millones de habitantes en todo el país cada día. Pueden lograr esta hazaña utilizando 27 centros de distribución y una flota de conductores de entrega que lo hacen posible.

 

Un padre y un abuelo queridos influyeron en sus obras

Jack dice que su padre, Elias Landsmanas, y por supuesto su abuelo, influyeron en el trabajo que hace en su negocio, a través de su filantropía, y cómo vive su vida. Cuando Jack era un niño pequeño, solía ver trabajar a los dos hombres y aprender a retribuir de ellos. Así que está arraigado en el ADN de Jack cuidar de sus compatriotas, mujeres y niños.

Cuando tuvo la edad suficiente, Jack finalmente pudo dirigir la empresa con el objetivo de asegurarse de que sus empleados se sintieran capacitados para hacer todo lo posible sin microgestionarlos. La empresa es famosa por sus tasas de retención laboral porque trabajar para una empresa que respeta a sus empleados es algo bastante raro. Los mejores y los más brillantes vienen de todo México con el deseo de tener un trabajo beneficioso en Corporativo Kosmos.

Con un estilo de gestión que es apreciado por cientos de sus empleados, Jack Landsmanas es claramente uno de los directores ejecutivos más trabajadores de México en la actualidad, que busca el bien común del mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba